Luka Modric y su mensaje a Rodrygo: "Respétame que soy tan mayor como para ser tu padre"

Rodrygo cumplió un año defendiendo la camiseta del Real Madrid y habló sobre su buena relación con Luka Modric, uno de los referentes del equipo.

Luka Modric y su mensaje a Rodrygo: "Respétame que soy tan mayor como para ser tu padre" | FOTO: EFE
Luka Modric y su mensaje a Rodrygo: "Respétame que soy tan mayor como para ser tu padre" | FOTO: EFE

Redacción :

Libero

25 Jul 2020 | 18:5 h

Real Madrid es una familia. La buena relación entre los jugadores es una de las claves para que el equipo de Zidane pueda lograr el título de LaLiga Española. En una entrevista desde su cuenta de twitter, Rodrygo reveló una divertida anécdota con Luka Modric, referente de los merengues. 

El croata es uno de los pilares del mediocampo de los blancos. A pesar de su edad, está por cumplir 35 años, Luka Modric entrena como un joven y es uno de los futbolistas que tiene una buena repuesta física en los entrenamientos. Rodrygo cumplió un año en el Real Madrid y contó cómo es su relación con el volante.

"Tenemos una relación muy buena, una relación de padre e hijo. Cuando se enteró de que mi padre tenía 35 años, él no se lo creía y luego me dijo: 'Pues respétame que soy lo mayor como para ser tu padre'", afirmó Rodrygo a sus seguidores de twitter.

FOTO: EFE

Desde ese momento, la relación de ambos jugadores es muy buena. Luka lo llama "hijo" y Rodrygo le responde "papá". El brasileño se mostró contento por la campaña que viene realizando en el Real Madrid y aseguró que el camerino del cuadro blanco es una familia. Además, halagó a Cristiano Ronaldo, lo considera su ídolo, y a Eden Hazard.

"Jugar a su lado es un sueño para mí porque es uno de mis ídolos. Hazard es demasiado y es un honor estar a su lado.Cuando salto al campo siempre pongo primero el pie derecho, nunca piso la línea... y siempre voy al baño antes. Y no digo más porque estoy un poco loco de las que tengo", expresó.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS