Barcelona contempla la continuidad del chileno Arturo Vidal por un año más

Barcelona está pensando en no vender a Arturo Vidal, pues podría quedarse una temporada más en el club catalán.

Barcelona contempla la continuidad del chileno Arturo Vidal por un año más | FOTO: EFE
Barcelona contempla la continuidad del chileno Arturo Vidal por un año más | FOTO: EFE

Redacción :

Libero

27 Jul 2020 | 10:30 h

A principios de año parecía que el futuro de Arturo Vidal estaba sentenciado y definido, pero hoy en día su destino habría dado un giro total. Y es que, según informa el medio español Mundo Deportivo, Barcelona contempla la continuidad del chile, quien se quedaría a cumplir su tercer y último año de contrato.

El último tramo de la temporada de LaLiga ha sido muy importante para que la cúpula del Barcelona medite su continuidad. El chileno ha firmado su mejor campaña, pues ni en la Juventus alcanzó las cifras que hizo en el cuadro español la presente campaña, que, sin embargo, no fue suficiente para ayudar a su equipo a conquistar el título.

Incluso, en su momento se dijo que Arturo Vidal ya tendría todo listo para dejar Barcelona y volver a Italia, pero no la Juventus, sino al Inter de Milán por pedido expreso del técnico Antonio Conte. Ahí se precisó que solo falta la negociación entre ambos clubes y todo hace indicar que no se dará.

También se especuló que Arturo Vidal podría entrar en la operación por el ansiado fichaje del argentino Lautaro Martínez como parte de pago. Ahora el panorama se torna distinto, pero finalmente en el mundo del fútbol todo puede pasar en tan solo un minuto. Solo queda esperar para saber con claridad cuál será el destino del mediocampista chileno.

Con LaLiga acabada, Barcelona y Arturo Vidal ponen máxima concentración en su siguiente partido, pues intentarán llegar a la final de la Champions League, pero antes, deberán sacar de camino a varios rivales, como primero buscar el pase a cuartos de final en el duelo de vuelta contra el Napoli en el Camp Nou programado para el sábado 8 de agosto desde las 2 de la tarde (hora de Perú).

Calendario de la Champions League

Duelos pendientes de octavos de final de la Liga de Campeones

7 de agosto - 2:00 p.m.

Juventus vs. Lyon (0-1)

Manchester City vs. Real Madrid (2-1)

8 de agosto 2:00 p.m.

Barcelona vs. Napoli (1-1)

Bayern Múnich vs. Chelsea (3-0)

Cuartos de final - 12 al 15 de agosto

Atlético Madrid vs. Leipzig

PSG. vs. Atalanta

Ganador Manchester City/ Real Madrid vs. Ganador Juventus/Lyon

Ganador Barcelona/Napoli vs. Ganador Bayern Múnich/Chelsea

Semifinales - 18 y 19 de agosto

Gran final 21 de agosto

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS