Luis Suárez y Arturo Vidal: dos graves problemas que deberá de solucionar Barcelona

Luis Suárez y Arturo Vidal no se encuentran en los planes de Ronald Koeman y eso ha abierto dos graves problemas para Barcelona.

Luis Suárez y Arturo Vidal: dos graves problemas que deberá de solucionar Barcelona (AS)
Luis Suárez y Arturo Vidal: dos graves problemas que deberá de solucionar Barcelona (AS)

Redacción :

Libero

7 Sep 2020 | 9:22 h

Los líos continúan en Barcelona, pero ahora los protagonistas son Luis Suárez y Arturo Vidal. El delantero uruguayo y el mediocampista chileno no figuran en los planes de Ronald Koeman y deberán de buscar nuevos destinos.

Para que esto se termine de concretar, ambos jugadores deberán de negociar su salida con la entidad blaugrana, ya que todavía mantienen contrato hasta finales de 2021: la situación es muy delicada para el cuadro español.

¿Qué es lo que ocurre? Suárez y Vidal han aceptado que no formarán parte del proyecto que elabora Koeman para Barcelona, por lo que ya han negociado su futuro: se dice que el 'Muelón' irá a la Juventus y el 'King' a Inter de Milán.

Pero para que esto se termine de hacer efectivo, ambos futbolistan han enviado un pedido a la directiva blaugrana: recibir el pago total de los meses restantes que le queda de contrato. Es la única forma que hallarán para liberarse de ellos.

Según AS, el 'charrúa' pretende 17 millones de euros, mientras que el chileno va por 6 millones de euros. Una cifra (23 millones de euros) que Barcelona no está dispuesta a soltar dado que tranquilamente podría ser usada para contratar a un nuevo refuerzo.

La otra opción es que Barcelona se quede con ambos elementos y dejar que su contrato expire, sin embargo, sería ir en contra de lo pedido por Ronald Koeman, quien espera que Wijnaldum y Depay sean contratados: ambos fueron pedidos por el ex estratega de la selección de los Países Bajos.

Un gran dilema deberá de resolver Barcelona. Dos problemas graves vuelven a situar al elenco catalán, quien llegaba 'fatigado' luego de haber resuelto el lío de Messi: la 'Pulga' estuvo cerca de marcharse, pero declinó su postura inicial.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS