Renato Tapia intentó bloquear un remate, pero terminó en el gol de la remontada de Sevilla - VIDEO

Renato Tapia una una desafortunado momento en el Sevilla vs Celta de Vigo: intentó bloquear el remate de Sergio Escudero, pero el disparo terminó en gol.

Renato Tapia intentó bloquear un remate, pero terminó en el gol de la remontada de Sevilla. Foto: Captura
Renato Tapia intentó bloquear un remate, pero terminó en el gol de la remontada de Sevilla. Foto: Captura

Redacción :

Libero

21 Nov 2020 | 14:35 h

El volante Renato Tapia es titular habitual en el Celta de Vigo y tenían una jornada complicada al tener que visitar al Sevilla con la obligación de sumar para salir de la zona de descenso. Si bien iniciaron perdieron, lograron darle vuelta, aunque se fueron al descanso empatados. Todo parecía acabar en repartición de puntos.

Sin embargo, la victoria del Sevilla se terminó encaminando a poco del final, producto de un desvío provocado por el peruano. Tras las constantes llegas al arco rival, sobre los 84' Ivan Rakitic recibió sobre la media luna del área, pero no tenía remate ni pase, por lo que decidió dejar correr el balón. 

Sergio Escudero controló un poco largo, mientras Renato Tapia aceleraba el paso para poder bloquear cualquier intentó que tenga por crear peligro. El volante del Sevilla se fue perfilando para rematar al arco, aunque se vio incomodado cuando el mediocampista de la Selección Peruana se barrió.

La intervención de Renato Tapia parecía ser suficiente para que el balón que tenía clara dirección de gol se desvíe, aunque no sirvió de mucho. El portero Rubén Blanco quedó estático ante el nuevo camino que tomó el esférico y no pudo hacer nada para evitar que su portería se infle por el ángulo derecho.

El pesar en el Celta de Vigo se hizo más grande dos minutos después, cuando Munir El Haddadi puso el 4-2 para sentenciar el partido. De inmediato, en busca de acortar las distancias, el entrenador Eduardo Coudet decidió sacar el campo a Renato Tapia para meter al delantero Miguel Rodríguez. El marcador ya no cambió.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS