Renato Tapia se mete en la lista de opciones para reemplazar a Casemiro en el Real Madrid

Real Madrid ha puesto la puntería en Renato Tapia, de gran temporada con el Celta de Vigo, para sustituir a Casemiro. Florentino Pérez no tendría problemas en ficharlo.

Redacción :

Libero

20 Feb 2021 | 10:48 h

La gran temporada que viene teniendo Renato Tapia con el Celta de Vigo es magnífico y en España algunos medios de comunicación lo sitúan en Real Madrid como una de las opciones de Zinedine Zidane para sustituir a Casemiro.

¿Pero acaso el brasileño se marchará de la 'Casa Blanca'? Para nada. Casemiro tiene contrato hasta el 2023, incluso en Real Madrid trabajan para renovarle contrato por tres temporadas más.

Sin embargo, en los últimos partidos Zidane se ha dado cuenta que los 'merengues' pierden mucho cuando Casemiro se ausenta por lesiones o suspensiones. El carioca, pese no tener la calidad de Modric y Kroos, lo compensa con mucho su despliegue físico, muchos robos y también con capacidad incluso de llegar con peligro al arco rival.

Por este motivo, Real Madrid ha decidido en buscarle un sustituto. A Florentino Pérez le encanta Camavinga, el joven pivote del Rennes que tiene a muchos grandes clubes de Europa tras sus pasos.

Pero el problema es que Camavinga no sería un fichaje barato, además que no conoce la dinámica del fútbol español. Aquí nuestro compatriota Renato Tapia entra en escena. 

"El peruano Tapia que está dejando a todos en el Celta de Vigo con la boca abierta. En su primera temporada en España está demostrando que es un jugador muy a tener en cuenta y, de hecho, puede presumir de ser uno de los jugadores con una tasa de acierto más alta en el pase así como uno de los que más robos con éxito ha cosechado hasta la fecha", señalan los portales de Madrid.

Renato Tapia tiene contrato con Celta de Vigo hasta el 2024, pero si Real Madrid quiere llevárselo tendría que pagar una cláusula de tan sólo 30 millones de euros, un precio accesible para Florentino Pérez. 

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS