Cabezazo contundente: Casemiro marca el 1-0 del Real Madrid ante Valladolid - VIDEO

El volante brasileño del Real Madrid aprovechó un centro perfecto de Toni Kroos y no perdonó. Con esta victoria, los 'Merengues' se acercaron a la punta de LaLiga.

Casemiro rompió la paridad en el Real Madrid vs Valladolid.
Casemiro rompió la paridad en el Real Madrid vs Valladolid.

Redacción :

Libero

20 Feb 2021 | 17:13 h

Real Madrid vs Real Valladolid midieron fuerzas por la jornada 24 de la LaLiga. Sobre el minuto 65 del encuentro, el conjunto 'Blanco', que tuvo grandes bajas para esta fecha, consiguió romper la paridad en la cancha del José Zorrilla.

La anotación del cuadro 'Merengue' vino tras una buena asistencia de Toni Kroos. El futbolista alemán sacó un centro perfecto para Casemiro, quien se vistió de '9' y de cabeza puso en ventaja a los 'Madrileños'.

El mediocampista brasileño se elevó, cabeceó y venció al guardameta Jordi Masip. Con el marcador a su favor, los dirigidos por Zidane Zidane no pasaron apuros y lograron derrotar al Valladolid por el campeonato español.

(VIDEO: ESPN)

De esta manera, Real Madrid cosechó una nueva victoria y sumaron 52 unidades en la segunda casilla. Los 'Merengues' se pusieron a tres puntos del líder, Atlético Madrid.

Renato Tapia se mete en la lista de opciones para reemplazar a Casemiro

De acuerdo con portales españoles, Renato Tapia ingresó en la nómina de opciones para sustituir a Casemiro. "El peruano Tapia que está dejando a todos en el Celta de Vigo con la boca abierta. En su primera temporada en España está demostrando que es un jugador muy a tener en cuenta y, de hecho, puede presumir de ser uno de los jugadores con una tasa de acierto más alta en el pase así como uno de los que más robos con éxito ha cosechado hasta la fecha", indicaron desde Madrid.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS