0

Raphael Varane se motiva para la Champions: "Cuanto más difícil es el reto, más lo disfruto"

Real Madridenfrentará aLiverpoolpor laChampions.Raphael Varaneseñaló que se encuentra motivado para disfrutar este reto.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid se medirá contra Liverpool por los cuartos de final de la Champions League. Un duelo importante para los blancos. Raphael Varane habló sobre los próximos retos que debe afrontar con su club.

"Mi estilo de juego no hace pensar que soy un guerrero. Sin embargo, reconozco que tengo una mentalidad guerrera. Me gustan mucho los retos. Cuanto más difícil es el reto, más lo disfruto. Cuanto menos se cree en mí, más motivado estoy", señaló Varane en conferencia prensa.

"Esa es mi forma de ser y de pensar, y eso es lo que me ha ayudado a llegar al más alto nivel y a mantenerme ahí durante varios años", agregó el central francés.

Varane mandó un mensaje motivador. "Para mí, la presión es una amiga, es una fuerza motriz, te hace mejor. Te da adrenalina y te ayuda a pensar más rápido, a estar más concentrado y a vivir el juego más intensamente. La presión que da miedo debería motivarte ya que corres más rápido cuando tienes miedo".

Finalmente, el central habló sobre los retos que afrontó para cumplir sus sueños. "Es algo natural e innato que luego se desarrolla a través de cualquier experiencia. En mi caso, fue el reto diario de intentar vencer a mi hermano mayor para alcanzar su nivel y mejorar. Lloraba si no cumplía mis objetivos. Así que esa presión por ganar y superarme ha estado en mí desde que era un niño, y me acompañará toda la vida".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY