¡Alerta en Videna! Renato Tapia salió lesionado del Celta vs. Levante - VIDEO

En el primer tiempo, Renato Tapia se tiró al gramado de juego y pidió su cambio. El jugador de la Selección Peruana se retiró del partido por una lesión.

Ranato Tapia salió lesionado del encuentro entre Celta y Levante
Ranato Tapia salió lesionado del encuentro entre Celta y Levante

Redacción :

Libero

30 Abr 2021 | 15:28 h

Preocupación. A los 26 minutos del primer tiempo, Renato Tapia pidió su cambio por molestias musculares. El jugador de la Selección Peruana es una pieza importante el Celta.

El cuadro de Vigo se enfrenta al Levante, un partido clave para seguir soñando con la clasificación a la Europa League. Tapia cumplía una buena actuación, realizando los relevos en la defensa.

Cumpliendo su labor, Tapia fue a disputar el balón con De Frutos. Cuando el esférico salió del campo, Renato se tocó la pierna y alzó las manos, haciendo una seña al comando técnico.

El cuerpo médico acudió para atender al volante y confirmó que Tapia no puede continuar. El jugador se retiró del campo caminando, quejándose del dolor en el muslo izquierdo.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar