Renato Tapia, enciende las alarmas: Celta de Vigo confirma la gravedad de la lesión del peruano

A través de un comunicado, Celta de Vigo dio detalles de la lesión que sacó a Renato Tapia del partido ante Levante. El peruano disputó solo 30 minutos.

Renato Tapia
Renato Tapia

Redacción :

Libero

30 Abr 2021 | 17:50 h

Renato Tapia encendió las alarmas de Celta de Vigo tras salir sentido a los 30' de juego frente a Levante. Luego pasar por el área médica, el club celtista indicó que el peruano presenta una lesión de bíceps femoral en su pierna izquierda.

Eso no sería todo, el mediocampista de la selección peruana posiblemente tendría una rotura fibrilar.

"La victoria ante el Levante trajo muy malas noticias en la enfermería celeste. Hasta cuatro jugadores se tuvieron que retirar del campo antes de tiempo por diferentes problemas musculares", anunció el Celta en su parte médico.

Así como Tapia, sus compañeros Jeison Murillo, Joseph Aidoo y Iago Aspas también tuvieron que dejar el campo tras acusar molestias musculares.

"En los próximos días los cuatro jugadores serán sometidos a pruebas de imagen para determinar el alcance exacto de sus lesiones", aseguró la institución española.

Más información en Libero.pe

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar