"Ya entrena con nosotros": Sergio Ramos superó COVID-19 y podría ser titular ante Osasuna

El director técnico de Real Madrid confirmó la vuelta de Sergio Ramos al plantel: podría ser titular ante Osasuna, cotejo que se desarrollará este sábado 1 de mayo.

El defensa central del cuadro merengue ya está de vuelta | FOTO: Twitter @ElTransistorOC
El defensa central del cuadro merengue ya está de vuelta | FOTO: Twitter @ElTransistorOC

Redacción :

Libero

30 Abr 2021 | 17:24 h

A poco más de dos semanas de haber dado positivo por Covid-19, el defensa central español Sergio Ramos ya se encuentra apto para volver a los entrenamientos del Real Madrid, indicó el director técnico del conjunto "merengue", el francés Zinedine Zidane.

"Ya entrena con nosotros, es buena noticia, puede estar con nosotros. Se va a ver mañana. De todas formas Sergio está listo para estar", declaró Zidane en conferencia de prensa.

Sin embargo, Zidane aún no ha develado con exactitud si Ramos retornará al primer equipo o ingresaría en la etapa complementaria ante Osasuna, mañana, sábado 1 de mayo, por la jornada 34 de la liga española, sobre todo, para ir ganando ritmo de juego con miras a la semifinal de vuelta de la Champions League ante Chelsea en Stamford Bridge, Londres, el miércoles 5 de mayo. 

"Mañana pueden jugar todos pero algunos no lo van a hacer. Puedo ser pesado en decir lo mismo, pero no puedes pensar en el partido del miércoles antes que en el de Osasuna. Hay que hacerlo bien, pensando únicamente en ese partido. Vamos a meter el mejor equipo para ganar los tres puntos", apuntó el estratega francés.

Cabe recordar que Sergio Ramos dio positivo por Covid-19 el 13 de abril del presente año, de acuerdo a un comunicado oficial publicado por el Club Real Madrid a través de sus plataformas digitales en Twitter e Instagram.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado”, rezaba el comunicado la mañana del martes.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar