Renato Tapia cerca del Atlético Madrid: en España confirman interés de Diego Simeone

Desde España confirman que Renato Tapia es del gusto de Diego Simeone y que se podría dar la transferencia al final de la actual temporada.

Redacción :

Libero

4 May 2021 | 16:19 h

Sin lugar a dudas, el peruano que más ha crecido en los últimos meses es Renato Tapia. Un futbolista que ha acaparado todas las miradas en la exigente Liga Santander de España, con camiseta del Celta de Vigo.

Sus buenas actuaciones han provocado que grandes clubes españoles se fijen en él y lo vean como una opción real para reforzarse de cara a la próxima temporada.

Uno de esos clubes es Atlético Madrid de Diego Simeone, que viene siguiendo al 'Cabezón' desde hace bien tiempo y que inclusive tuvo una cercanía con su entorno.

Había una cercanía de Renato Tapia en Atlético de Madrid porque a Simeone le gusta y porque fue una de las revelaciones de esta temporada. Venía con la posibilidad de ir a un equipo grande y ahora queda esperar”, reveló Deivi Ruíz, periodista español, en RPP.

(Foto: EFE)

Cabe mencionar que desde hace varias semanas salió la información en el país ibérico de que Renato Tapia estaba en los planes de Atlético Madrid para la siguiente temporada por su gran recorrido en el mediocampo, personalidad y sobre todo ese carácter y toque sudamericano que gusto mucho al 'Cholo' Simeone.

Ahora, esta información fue confirmada por el periodista Deivi Ruíz, quien no se animó a asegurar la continuidad del volante nacional en Celta de Vigo pese a tener contrato en rigor.

Actualidad de Renato Tapia

El también elemento de la selección peruana sufrió una dura lesión en el último partido de LaLiga contra Levante. "Las pruebas realizadas por los servicios médicos del club revelan que el RC Celta perderá durante varias semanas a Renato Tapia y a Jeison Murillo, mientras que Iago Aspas y Aidoo sufren lesiones de menor relevancia", se lee en el comunicado compartido en redes sociales.

"Las ecografías realizadas desvelan que Murillo sufre una rotura de grado I en el recto anterior del muslo izquierdo y estará de baja entorno a cuatro semanas. Por su parte, Renato Tapia presenta también una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral izquierdo y su tiempo de inactividad rondará las tres semanas", agregan.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar