0

Alarma en Real Madrid a pocos días del partido contra Barcelona

Karim Benzema no entrenó junto al resto de sus compañeros por molestias en uno de sus tobillos, pero aclaró que 'está bien'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alarma en Real Madrid a pocos días del partido contra Barcelona
Alarma en Real Madrid a pocos días del partido contra Barcelona | EFE

A tres días para el Superclásico español, Karin Benzema es la gran preocupación para Carlo Ancelotti. El delantero francés trabajó este jueves en solitario, debido a que presentó algunas molestias en uno de sus tobillos y para no sobrecargarlo, no fue exigido al máximo.

Sin embargo, para dejar un mensaje tranquilizador a los hinchas del Real Madrid, Karim Benzema se pronunció al respecto. El francés indicó al medido GOLTV que está bien y a disposición del comando técnico para el partido del domingo en el Camp Nou.

Con el mensaje tranquilizador de Benzema, Ancelotti pondrá a su mejor oncena el domingo en el Camp Nou contra Barcelona. El Real Madrid viene de golear 5-0 al Shakhtar en la Champions, pero por el torneo local perdieron en la jornada pasada 2-1 contra Espanyol.

En la previa de este partido, Real Madrid es favorito para llevarse con los tres puntos y de hacerlo podría recuperar la punta teniendo un partido menos; sin embargo, si pierde, Barcelona lo estaría pasando en puntos y quitándole el segundo lugar. De momento, los merengues tienen 17 puntos contra los 15 de los azulgranas.

Barcelona vs Real Madrid: Cuándo juegan y dónde verlo

El mundo se paraliza una vez más con el Superclásico español. Este domingo 24 de octubre desde las 09:15 horas de Perú y Colombia, 11:15 de Argentina y Brasil, se enfrentan el Real Madrid y Barcelona en el Camp Nou con un aforo total. La transmisión del partido puedes verlo en ESPN y Star Plus.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY