0

Alessandro Burlamaqui fue convocado por Valencia para el partido de LaLiga

El mediocampista nacional fue considerado en lista de convocados del Valencia para afrontar el compromiso frente a Español por la jornada 19 de LaLiga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alessandro Burlamaqui firmó por 3 temporadas con el Valencia CF
Alessandro Burlamaqui firmó por 3 temporadas con el Valencia CF | Foto: Valencia

Alessandro Burlamaqui, mediocampista que se puso la camiseta de la Selección Peruana en categorías juveniles, entró en el último día del año a la lista de convocados del Valencia, para afrontar el duelo contra Español por la fecha 19 de LaLiga.

El técnico José Bordalás decidió apostar por varios jugadores reservistas en este último compromiso del 2021 y, dentro de la nómina, ingresó el volante peruano que esperará su oportunidad desde el banco de suplentes. Todo ello fue debido a que muchos delos futbolistas titulares sufrieron distintas lesiones y otros fueron atacados por el Covid-19.

Por esa razón, el ingreso del '10' nacional tuvo que entrar de emergencia y, de todos modos, espera tener minutos para ser considerado en el año entrante y de cara al futuro, ya que los 'Ches' están a pocos puntos de meterse en zona de Champions League.

Por último, es importante mencionar que el partido se viene disputando en el estadio de Mestalla y todo el Perú está a la expectativa de lo que ocurra con Alessandro Burlamaqui. Además, en España esperan que Valencia siga por su buena racha tras haber conseguido tres triunfos al hilo en la previa del duelo. Actualmente se ubica en el octavo lugar con 28 puntos y a dolo dos de la 'Orejona'.

Más información deportiva en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY