Yoshimar Yotún invita torta de cumpleaños a periodistas, pero protagoniza desafortunado incidente [VIDEO]

El futbolista peruano Yoshimar Yotún fue protagonista de curiosa escena tras la victoria de su equipo ante Querétaro por la Liga MX.

Yoshimar Yotún: futbolista invita torta de cumpleaños a periodistas tras goleada 3-0 con su equipo, pero todo sale mal [VIDEO]

Redacción :

Libero

7 Abr 2019 | 18:58 h

El último sábado, el Cruz Azul, equipo del peruano Yoshimar Yotún, goleó 3-0 a Querétaro por la Liga MX. El mediocampista celebró por adelantado su cumpleaños junto a periodistas que se hacían en la zona mixta a la espera de las declaraciones del futbolista de la Selección Peruana.

Yotún compartió gentilmente su torta de cumpleaños entre los presentes, sin presagiar que todo acabaría mal. El futbolista daba declaraciones con la bandeja de torta en la mano, hasta que sucedió lo impensado: ¡Se le cayó!

El hombre de 29 años tomó con humor este hecho y se animó a chuparse los dedos luego de recoger la torta del suelo, ello con ayuda de los hombres de prensa.  

MIRA AQUÍ EL DIVERTIDO MOMENTO

El dato:

Yoshimar Yotún fue titular y estuvo presente en todo el partido que concluyó con el definitivo 3-0 a favor de Cruz Azul.  

Video recomendado

Te puede interesar