Liga MX: El holandés Vincent Janssen se unió Monterrey tras salir del Tottenham [VIDEO]

La Liga MX sigue sorprendiendo con sus importante inversiones. Esta vez, los Rayados de Monterrey sorprendieron con el fichaje del holandés Vincent Janssen.

Redacción :

Libero

29 Jul 2019 | 10:49 h

El fútbol mexicano maneja importantes sumas de dinero, incluso dándose el lujo de contratar a jugadores que vienen desde Europa. Esta vez, los Rayados de Monterrey se encargaron de dar la sorpresa en el mercado de fichajes para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX que recién ha iniciado: contrataron al delantero holandés Vincent Janssen, que ya llegó a la ciudad.

La locura se desató en el aeropuerto de Monterrey, donde aterrizó el atacante de 25 años y una gran cantidad de hinchas ya le hacían la guardia desde horas antes. Además de los fanáticos de Rayados, la prensa que cubre detalles de la Liga MX llegó para recibirlo de la mejor manera. Vincent Janssen llegó con una casaca del club, además de que posó con una chalina del club.

En total, la transferencia de Vincent Janssen al Monterrey tuvo un costo de 7 millones de dólares, una gran inversión para un sector en el que ya cuenta con hombres de experiencia. La llegada del holandés será para competir con Rogelio Funes Mori y tratar de solucionar un problema de eficacia en los más recientes partidos, además de buscar obtener el título en la Liga MX.

Las últimas temporadas del futbolista en el viejo continente no fueron las mejores, en especial por la poca continuidad que tuvo. Vincent Janssen pertenecía al Tottenham, pero en los ‘Spurs’ no logró dar la talla y convencer al comando técnico de ganarse un espacio en el equipo titular, situación que fue analizada por la directiva, que finalmente decidió ponerlo a la venta.

La ilusión por parte de los hinchas de Rayados es verlo celebrar muchos goles, tal como lo hizo en sus inicios en el fútbol holandés. Vincent Janssen inició su carrera en el Almere City de la segunda división de Holanda, anotando 10 y 19 goles en sus dos primeras campañas. Luego, con el AZ Alkmaar logró 27 tantos en 34 juegos, todo ello antes de los 21 años.

¿Qué viene para Vincent Janssen en Monterrey?

Vincent Janssen se unirá a las prácticas del Monterrey y se pondrá bajo las órdenes del entrenador Diego Alonso. El club por ahora solo cuenta con participación a nivel local, con la Liga y Copa MX del Apertura 2019. Las primeras dos fechas han dejando sabor amargo para los Rayados, que perdieron en condición de visitante ante América (4-2) y San Luis (1-0).

Llegada de Vincent Janssen a la ciudad de Monterrey

Video recomendado

Te puede interesar