Equipo de Reynoso regalará cervezas a su afición si no gana su próximo partido [VIDEO]

Puebla la pasa mal en el Apertura de la Liga MX y los jugadores se comprometieron a obsequiar cervezas si pierden en la próxima fecha contra Juárez.

Puebla promete regalar cervezas a hinchas si pierden ante Juárez. Foto: Mexsport
Puebla promete regalar cervezas a hinchas si pierden ante Juárez. Foto: Mexsport

Redacción :

Libero

27 Ago 2019 | 17:15 h

Juan Reynoso buscará iniciar su participación en la Liga MX con el pie derecho en el Puebla. Su nuevo equipo se enfrentará al Juárez con la mente puesta en romper su mala racha y, ante ello, han realizado una peculiar apuesta: regalarles cervezas a sus hinchas en caso pierdan. Conoce los detalles a continuación.

Y es que el cuadro dirigido por ex entrenador de Real Garcilaso se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones y en seis jornadas disputadas, no ha ganado ni una sola vez. Este jueves el equipo del ‘Cabezón’ se medirá con FC Juárez en su casa, el Estadio Cuauhtémoc y tienen la consigna de ganar o ganar.

¿Cómo se gestó la apuesta? La ‘Franja’ compartió un interesante video en su cuenta oficial de Twitter en el que se ve a uno de los jugadores, Pablo González, paseando por el Barrio de Xanenetla, el cual está poblado de hinchas del club. 

“Desde Xanenetla se cierra una apuesta nunca antes vista. Si la Franja pierde el jueves, los jugadores le pagarán una cerveza en el partido contra San Luis, a todos aquellos que hayan ido al partido de Juárez. Así que guarden su boleto el jueves”, se lee en el tuit.

Primero, una persona del lugar cuenta la historia de cuando la mítica banda británica Queen tocó en Puebla. Luego, aparece otro hincha junto al futbolista mexicano y dialogan sobre las últimas actuaciones de la escuadra ‘Camotera’.

 

"Pablito, bienvenido. Somos poblanos de corazon. Queremos hacerte una recomendación y que transmitas a tus compañeros. Nosotros los vemos y decimos: "¡Caramba! No le están echando al por ciento", sostuvo el fanático.

El deportista del Puebla hace una reflexión: "Sé que no se nos ha dado las cosas, pero... apostamos una cerveza para todos los que vayan al partido. Los jugadores apostamos una cerveza en caso que no ganemos".

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS