¡Insólito! Veracruz se negó a jugar durante 4 minutos, Tigres le hizo 2 goles

Los jugadores de Veracruz protestaron la falta de pagos sin moverse en el campo, pero Tigres no respetó el Fair Play y anotó dos goles durante ese lapso.

Veracruz se negó a jugar durante 4 minutos, Tigres le hizo 2 goles
Veracruz se negó a jugar durante 4 minutos, Tigres le hizo 2 goles

Redacción :

Libero

18 Oct 2019 | 22:42 h

Veracruz, club comprometido con el descenso y que vive una crisis institucional, enfrentaba a Tigres en un duelo válido por la Jornada 14 de la Liga MX y su plantel decidió protestar por los seis meses que le adeuda la directiva.

Ahora bien, sus pares de Tigres no respetaron realizado por Veracruz y, durante el lapso de cuatro minutos, el equipo rival convirtió dos goles, obra de Luis Rodríguez y André-Pierre Gignac.

La actitud de los jugadores de Tigres enfureció a los hinchas de Veracruz presentes en el Estadio Luis Pirata Fuente y generó indignación en redes sociales. Ni qué decir la molestia que provocó en sus pares del conjunto local.

Según la transmisión de TV Azteca, los jugadores de Veracruz habían pactado con sus rivales que serían tres los minutos de protesta entre ambos, sin embargo, los futbolistas de Tigres no cumplieron.

A pedido de los jugadores de Tigres, sus pares de Veracruz se pusieron a jugar a partir del cuarto minuto con el partido ya sentenciado. Para empeorar la situación: Eduardo Vargas liquidó el partido en el minuto 7.

Iván Santillán no fue convocado al Veracruz vs Tigres

El lateral peruano no fue convocado por el técnico Enrique López al duelo ante Tigres. El exjugador de Real Garcilaso empezó el semestre con un gol y buenas actuaciones, pero su papel es testimonial con el presente comando técnico de su club.

Video recomendado

Te puede interesar