¡Último minuto! Pedro Aquino fue convocado por León para duelo por la Liga MX [FOTO]

Pedro Aquino volvió a ser convocado por el León para choque ante Toluca por la Liga MX. La lesión del peruano es cosa del pasado y espera ser titular.

¡Último minuto! Pedro Aquino fue convocado por León para duelo por la Liga MX. Créditos: difusión.
¡Último minuto! Pedro Aquino fue convocado por León para duelo por la Liga MX. Créditos: difusión.

Redacción :

Libero

8 Nov 2019 | 18:9 h

León dio a conocer la lista de convocados para el choque con Toluca por la fecha 18 de la Liga MX y entre los llamados se encuentra el peruano Pedro Aquino, quien espera meterse al once titular tras haber superado su lesión que lo alejó siete semanas de las canchas.

Pedro Aquino fue convocado por León para duelo por la Liga MX

El también jugador de la Selección Peruana se perdió los amistosos de la 'Blanquirroja' y ahora último, fue convocado por Ricardo Gareca en los choques que se vienen este mes ante Chile y Colombia por fecha FIFA.

Además de ello, el mismo club León se manifestó en redes sociales este viernes para informar que Pedro Aquino también fue llamado por el DT Ignacio Ambriz ya que aparece en la lista de 18 para el duelo que sostendrán este sábado por la Liga MX.

León anunció el llamado de Pedro Aquino en redes sociales 

"¡Regresa 'Corazón de León'"! La lista de convocados para nuestro duelo ante Toluca FC, cuenta con los regresos de 'Nacho' González y el peruano Pedro Aquino", fue lo que publicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, el exjugador de Sporting Cristal espera meterse al once titular para así ayudar a su equipo a seguir luchando los primeros puestos del Apertura de la Liga MX con el objetivo de meterse a la Liguilla Final ya que están cerca de asegurar su clasificación y una victoria los acercaría aún más. 

En los últimos días, Pedro Aquino declaró que sentía que estaba en un 80 o 90 % de su recuperación y que confiaba en recuperarse pronto para volver al gramado de juego. Sin duda que esta noticia le caerá muy bien en su intención de sumarse a la Selección Peruana habiendo jugado algunos minutos con el León.

El mediocampista tuvo que someterse a una limpieza articular de su rodilla derecha el pasado 25 de setiembre lo que generó que se pierda ocho fechas de la Liga MX con los 'Esmeraldas' y también los duelos de octubre que tuvo la 'Blanquirroja'.

León de Pedro Aquino está cerca de meterse a la Liguilla Final 

León marcha en la sexta casilla con 27 unidades y en caso de quedarse con los tres puntos, daría un paso muy importante en su lucha por estar dentro de los ocho primeros que clasifican a la siguiente etapa. El actual puntero es el Santos Laguna con 33 unidades.

Video recomendado

Te puede interesar