Edison Flores dejó sin reacción al portero para su doblete en el 2-2 de Morelia vs León [VIDEO]

Edison Flores está encendido en la Liga MX. En los cuartos de final de la liguilla, el peruano consumó su doblete con el Morelia ante León, con espectacular remate.

Redacción :

Libero

28 Nov 2019 | 9:8 h

La campaña de Edison Flores es espectacular, pues a punta de goles se ha ganado los elogios en la Liga MX. Esta noche, en los cuartos de final por el título del Apertura 2019, el volante anotó un doblete, dejando sin reacción al portero Rodolfo Cota, quien defiende a León.

El momento de felicidad por ahora no es completo, pues en las ocasiones que le tocó anotar su equipo estuvo en desventaja. Las acciones se hicieron de ida y vuelta, pero Morelia era el más necesitado al estar en casa, con la obligación de sacar un buen resultado en la ida.

Un centro raso desde la banda izquierda, en la línea de fondo, no llegó a destino por la intervención de la defensa de León. Sin embargo, la redonda quedó cerca al punto penal, a donde llegó Edison Flores con la mirada directa al arco, dispuesto a inflar las redes.

El volante peruano remató en primera, dejando a Rodolfo Cota sin reacción alguna. Los hinchas del Morelia estallaron en felicidad por el buen momento del equipo en cuanto al resultado, pues todavía existe la posibilidad de triunfar. El título de la Liga MX es el objetivo.

EL DATO

En lo que va del Apertura 2019 de la Liga MX, Edison Flores llega a 6 goles, jugando hasta ahora 19  partidos con el Monarcas Morelia. Este es su mejor año en ello, pues la temporada 2018-19 (Apertura y Clausura) solo logró anotar 5 tantos en 24 presentaciones.

Video recomendado

Te puede interesar