Liga MX: Pedro Aquino recibe elogios de su DT Ignacio Ambriz

Liga MX: Pedro Aquino volvió a jugar después de cuatro meses y fue del agrado de su director técnico en el club León, Ignacio Ambriz. 

El jugador nacional volvió al campo después de un tiempo inactivo por lesión.
El jugador nacional volvió al campo después de un tiempo inactivo por lesión.

Redacción :

Libero

12 Ene 2020 | 13:52 h

Pedro Aquino brilló en el partido por la segunda fecha del clausura de la Liga MX y lo hizo en el encuentro entre León y Querétaro, el peruano jugó los 90 minutos, apoyó en la victoria de su equipo y su buen juego fue elogiado por su entrenador, Ignacio Ambriz.

El seleccionado peruano no jugaba con su club desde el 15 de septiembre del año pasado cuando el León se enfrentó a Juárez, mientras que por la selección peruana jugó el pasado 15 de noviembre en la derrota por un tanto a cero contra Colombia .

Sin embargo, el volante nacional demostró estar en buena forma y sorprendió gratamente a su director técnico. "Hacía mucho que Aquino no jugaba 90 minutos, pero terminó bien y sin molestias. Lo hace bien. Ojalá el día a día le sirva, nos ayuda a mucho en la circulación de pelota”, declaró Ignacio Ambriz.

En una noche espléndida para Pedro Aquino, el volante ayudó bastante en la marca y en la movilización del balón, también aportó en el ataque y de esa manera ayudó a generar el penal que culminó en el tercer tanto de su equipo que ganó por 3-1.

El volante del club mexicano deberá seguir con estas actuaciones para demostrarle a Gareca que ha recuperado su nivel y que es una buena opción para el mediocampo de la selección peruana..

Recordemos que las eliminatorias para Catar 2022 comienzan en marzo con fecha doble, Perú visitará a Paraguay en Asunción el 26 y luego recibirá nada menos que a Brasil el 31 del mismo mes.

Video recomendado

Te puede interesar