Christian Cueva fue oficializado por el Pachuca de la Liga MX

Christian Cueva fue presentado oficialmente en las redes sociales del Pachuca, club de la Liga MX al que ahora pertenece tras salir del Santos de Brasil

Christian Cueva fue oficializado por el Pachuca de la Liga MX
Christian Cueva fue oficializado por el Pachuca de la Liga MX

Redacción :

Libero

14 Feb 2020 | 22:1 h

Christian Cueva fue presentado de manera oficial en el Pachuca de la Liga MX. El peruano, luego de una serie de problemas legales con su ex, el Santos de Brasil, logró que la FIFA le concediera la habilitación y por lo tanto, hoy le dieron la bienvenida en el cuadro mexicano. 

A través de un mensaje vía Twitter, Pachuca presentó a quien será su refuerzo para esta temporada. "¡El 18 de la blanquiazul ya tiene dueño! Bienvenido Christian Cueva a la 'Bella Airosa'", comentaron en una publicación vía la mencionada red social. 

Además, en la ficha que se muestra en dicho post, se puede apreciar parte de la carrera del futbolista peruano en clubes nacionales y extranjeros a los que ha pertenecido. 

Christian Cueva, además, ya figura en los registros de la Liga MX, sin embargo, es casi seguro que no esté presente en el juego de su actual equipo ante Puebla este sábado también por la liga mexicana. 

El peruano llega al club con baja o casi nula continuidad, pues como se recuerda, en el Santos de Brasil fue poco o nada querido por lo que terminó divorciándose del equipo brasileño y perdiendo así, ritmo futbolístico. 

Video recomendado

Te puede interesar