Alejandro Duarte se despidió de Atlético Zacatepec a través de una emotiva carta

Alejandro Duarte utilizó sus redes sociales para publicar una conmovedora carta hacia los hinchas de Atlético Zacatepec: es vinculado como nuevo refuerzo de Pumas UNAM.

Alejandro Duarte se despidió de Atlético Zacatepec a través de una emotiva carta (Twitter / Alejandro Duarte)
Alejandro Duarte se despidió de Atlético Zacatepec a través de una emotiva carta (Twitter / Alejandro Duarte)

Redacción :

Libero

29 Jun 2020 | 21:32 h

A sus 26 años, Alejandro Duarte está a punto de iniciar una nueva expedición, probablemente, en México. A través de su cuenta de Twitter, el guardameta publicó un sentido mensaje a la hinchada de Atlético Zacatepec.

"Quiero agradecer a todas las personas que fueron parte de esta institución y sobre todo a la hinchada y gente de Morelos. Me hicieron sentir como en casa y me demostraron su cariño y apoyo desde el día 1 hasta el final", inicia la misiva.

"Juntos llegamos a una semifinal luego de 12 años y a una final luego de 20 años. Creo que nadie olvidará lo que vivimos esa liguilla y todos sabemos que en el clausura íbamos a pelear nuevamente por el título", agrega.

Duarte, ex jugador de la Universidad San Martín, viene siendo vinculado con Pumas UNAM. En caso de concretarse, el portero volvería a disputar la Liga MX ya que pudo debutar con la camiseta de Lobos BUAP en 2018-2019. 

"Lamentablemente por circunstancias que nadie podía controlar, no pudimos ponerle el fin que merecíamos a nuestro camino. Me hubiera encantado tener un último partido en el Coruco y poder despedirme de ustedes", detalla.

"Sé que pronto tendrán al equipo y a ese hermoso estadio en primera, se lo merecen. Siempre que mire hacia atrás, recordaré esta temporada y a todos ustedes con mucho cariño. Una vez cañero, por siempre cañero. Zacatepec, duro", concluye.

Alejandro Duarte, el pasado 3 de febrero de 2018, recibió el llamado de Ricardo Gareca para la selección peruana absoluta: se encuentra en el radar del 'Tigre' con miras a las próximas Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS