0

Mira el golazo de cabeza de Santiago Ormeño ante Chivas por la Liga MX - VIDEO

Santiago Ormeño apareció a los 38 minutos para abrir el marcador y poner en ventaja al Puebla en el arranque del Clausura de la Liga MX.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Puebla se puso arriba en el marcador gracias a un gran cabezazo de Santiago Ormeño, quien se adelantó a toda la defensa del Chivas para vencer al meta Gudiño y desatar la locura en los suyos en el arranque del Clausura de la Liga MX.

El equipo del delantero mexicano-peruano salió con todo al gramado de juego y llevaba constante peligro al arco de las Chivas, equipo que tampoco se metió atrás y dio pelea.

Sin embargo, en un ataque del Puebla, Javier Salas recibió un pase en corto, controló y avanzó unos centímetros con el balón para sacar un peligroso centro que encontró bien ubicado a Santiago Ormeño.

'Ormedeus' ya sabía a dónde iba el esférico, por lo que no dudó en adelantarse a su marcador para elevarse y conectar de manera magistral. Nada que hacer para el meta del Chivas, que voló para evitar la caída de su valla, pero no logró su cometido.

Puebla se puso en ventaja, aunque en el complemento las Chivas igualaron el marcador y terminaron repartiéndose los puntos en el inicio del Clausura de la Liga MX.

Cabe precisar que Santiago Ormeño es un delantero de 26 años que posee la nacionalidad tanto mexicana como peruana y hasta el momento no ha recibido el llamado de ninguna selección nacional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY