0

Pedro Aquino recibió buenas críticas en su debut con el América - VIDEO

Pedro Aquino tan solo estuvo 20 minutos en el gramado de juego, pero bastó para ganarse buenos comentarios. El peruano fue clave para que América gane en su debut en el Clausura de la Liga MX.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

América y Atlético San Luis jugaron un partido más que intenso en el Azteca. Si bien las ‘Águilas’ lo ganaban 1-0 con el gol de Mauro Laínez, ya en el complemento Nicolás Ibáñez puso el 1-1 y encendía las alarmas de preocupación en el cuadro local.

Para suerte de los hinchas del América, Pedro Aquino, quien entró a los 70’, se sumó al ataque y habilitó de gran forma a Sebastián Córdova en los minutos finales para que los tres puntos se queden en casa.

A pesar de no haber estado mucho tiempo en el gramado de juego, Pedro Aquino fue determinante ya que de sus pies nació el tanto del triunfo para las ‘Águilas’ del técnico Santiago Solari.

La actuación del también jugador de la Selección Peruana fue resaltada por medios mexicanos y dejaron en claro que Pedro Aquino ayudará y mucho al América en su lucha por quedarse con el Clausura de la Liga MX.

“El peruano Pedro Aquino fue suplente e ingresó a 20 minutos del final, pero de inmediato se notó su presencia y dio la asistencia para el gol de la victoria anotado por Sebastián Córdova, quien también ingresó de cambio”, expresó el artículo de ESPN México.

Además, el analista José Luis Sánchez señaló que Solari se salvó por las variantes: “Los cambios le dan los resultados. En el minuto 60, Solari trata de cerrar el partido. pero al sacar a Lainez y a Suárez el América ya no atacó. Y al final, gracias a estos dos cambios, por virtudes, por técnica y por características buenas que tienen, resuelven el partido.

Por último, Alejandro Orvañanos también destacó la labor de la ‘Fiera’. “El miércoles apenas tuvo su primera práctica y hoy recibe algunos minutos, pero en América están encantados con lo que hace el peruano”, sentenció el periodista mexicano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY