Juan Reynoso solicita cuatro refuerzos en Cruz Azul para el Clausura 2021

Juan Reynoso solicita a la dirigencia de Cruz Azul refuerzos para los puestos de lateral, central, extremo y delantero.  

Juan Reynoso solicitó a Cruz Azul la contratación de cuatro refuerzos
Juan Reynoso solicitó a Cruz Azul la contratación de cuatro refuerzos

Redacción :

Libero

13 Ene 2021 | 14:55 h

Días después de su presentación y del debut con derrota en el marco de la primera fecha del Torneo Clausura de Liga MX, Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, solicitó refuerzos a la dirigencia, -entre tres y cuatro-, para puestos distintos del equipo.

“Necesitamos un central por la izquierda, un lateral por la misma zona, un delantero por la salida de Caraglio (Milton) y alguien que nos pueda ayudar en ambas bandas”, indicó Juan Reynoso en entrevista para el canal 6 Deportes.

Hace 23 años ‘La Máquina Cementera’ no logra título y el 'Cabezón' reconoce que se le trajo para ponerle fin a esa historia.

“Nosotros nos comprometemos a trabajar, a tratar de potencializar el plantel, hacer un buen grupo humano. Estar aquí es apostar a lo grande, al campeonato, pero sí hay que hacer entender que para lograrlo hay que trabajar minuto a minuto”, apuntó el entrenador peruano.

Enseguida, dio a conocer esa metodología particular que plasma en todos los equipos que ha dirigido con los años.

“Yo siempre vendo trabajo y convivencia, y eso tiene que ser acompañado del hacer y decir; hoy, al jugador le gusta que uno sea frontal, y eso hace que la convivencia fluya y no haya malentendidos; fue una semana buena de trabajo que no cerramos bien porque queríamos ganar”, expresó.

Por último, Reynoso se ha referido al grupo humano que existe en el club donde alzó copas en su etapa de jugador.

Cruz Azul tiene muy buen equipo, con muchachos predispuestos al trabajo, más humildes de lo que hubiera pensado, con ganas de trascender; tenemos 16 chicos que podrían jugar sin problemas, pero nos faltan 3 o 4 para redondear un plantel que nos permita competir en los dos frentes (Liga y Concachampions); en esta parte estamos apuntando para hacerlo competitivo y, al final del torneo, pelear en la Liguilla por algo importante”.

Te puede interesar

RESULTADOS