Anderson Santamaría integra once ideal de la Liga MX tras clasificación de Atlas - FOTO

El defensa Anderson Santamaría destacó en la goleada del Atlas en la última fecha de la Liga MX, que sirvió para la clasificación al repechaje.

Anderson Santamaría integra once ideal de la Liga MX tras clasificación de Atlas. Foto: AP
Anderson Santamaría integra once ideal de la Liga MX tras clasificación de Atlas. Foto: AP

Redacción :

Libero

3 May 2021 | 14:43 h

La Liga MX llegó a su final en la fase regular con la jornada 17 disputada este último fin de semana. Los últimos clasificados en la pelea por el título se conocieron y uno de los integrantes del repechaje es el Atlas de Anderson Santamaría, que precisamente tuvo al defensa peruano como gran estrella.

Para esta última jornada, los ‘Zorros’ necesitaban de una victoria para no depender de nadie en su búsqueda por llegar al repechaje que da el boleto a cuartos de final. Y cumplieron con su misión, dado que aplastaron por 5-1 al Necaxa y se asentaron en la casilla N° 7. Fue una noche perfecta en ataque y defensa.

Ahí entró a tallar la presencia de Anderson Santamaría, que lució sólido en la retaguardia y fue considerado como uno de los mejores del Atlas por la organización del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. A través de Twitter, el certamen eligió al mejor once de la última fecha y ahí estaba el peruano.

Según se pudo observar, el equipo fue conformado de la siguiente manera: Guillermo Ochoa (América), Nicolás Sánchez (Monterrey), Maximiliano Perg (Puebla), Anderson Santamaría (Atlas); Ángel Mena (León), Erick Sánchez (Pachuca), Santiago Naveda (América), Jonathan Herrera (Atlas); Felipe Pardo (Pachuca), Roberto de la Rosa (Pachuca) y Martín Galván (Juárez).

Sin duda, una motivación extra para el defensa peruano, que sueña con ser protagonista en las eliminatorias que se avecinan por la Liga MX. Hasta ahora, en la temporada 2020-21, Anderson Santamaría suma un total de 17 partidos y un gol en el Torneo Guardianes. Se mantiene como pieza clave del equipo.

¿Contra qué equipo jugará Atlas?

Tras terminar la Liga MX en fase regular, se determinaron también las llaves de los equipos que jugarán repechaje. Atlas tendrá que enfrentar nada menos que a Tigres, uno de los más poderosos del torneo mexicano, aunque no atraviesa la mejor de las temporadas.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar