0

Con más de una baja: este es el once de PSG para recibir al Leipzig por Champions

La escuadra parisina viene de vencer al Manchester City en París en la jornada anterior. Marcha como líder del grupo A.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Los parisinos son líderes del grupo que comparten con Manchester City.
Los parisinos son líderes del grupo que comparten con Manchester City. | Difusión

La escuadra de Mauricio Pochettino camina bien en la temporada pero aún no termina de destacar. PSG, con sus multifiguras, se mide este martes )2:00 p.m. hora peruana) ante el RB Leipzig por la fecha 3 de la Champions League y más de un hincha parisino espera que la fantasía del equipo se empiece a ver.

Para el encuentro de mañana en el 'Parque de los Príncipes', el técnico argentino tendrá más de una baja. La mayoría de ellos por lesión y uno por temas personales.

Este lunes por la mañana, el propio club hizo público el parte médico de su plantel y hay tres jugadores que verán el choque ante los 'toros' alemanes desde las graderías.

"Leandro Paredes se lesionó el cuádriceps derecho durante el último partido con la selección. Se espera la vuelta a la competición tras el próximo parón internacional (quincena de noviembre", reza el comunicado al inicio. Así, el volante argentino estará fuera de las canchas por un mes.

"Neymar Jr. sufre de dolor en los aductores desde su regreso de la selección y tendrá que extender un período de cuidados durante unos días antes de un regreso normal al grupo", reseña sobre el delantero brasileño.

"Sergio Ramos continúa la formación individualizada bajo el control del personal médico y de rendimiento durante unos días más con el objetivo de volver a la formación colectiva", informó sobre el central español que llegó en agosto pasado pero aún no hace su debut con la casaquilla del PSG.

Mauro Icardi, en tanto, se unirá la noche de este lunes a la disciplina del club luego de haber pedido un par de días de permiso por asuntos familiares: problemas maritales con su esposa Wanda Nara.

PSG vs RB Leipzig

Así, la oncena que mandará Pochettino este martes por una nueva jornada de la Champions League ante los alemanes sería con Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Verrati, Gueyé, Herrera; Rafinha, Messi, Mbappé.

SOBRE EL AUTOR:

Denis Prince

Denis Prince: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY