0

PSG: cuándo, a qué hora y con quién se enfrenta en la fecha 4 de la Champions League

El conjunto parisino sufrió más de la cuenta, pero al final, consiguió una contundente victoria que lo pone a un paso de la siguiente ronda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG conoce quién será su próximo rival en Champions League
PSG conoce quién será su próximo rival en Champions League | Twitter PSG

París Saint German (PSG) venció por 3-2 a Red Bull Leipzig en la tercera jornada de la Champions League, resultado que lo pone como único líder del Grupo A con 7 puntos.

En un encuentro complicado, el conjunto parisino pudo ponerse en ventaja por medio de Kylian Mbappé a los 9 minutos del compromiso, sin embargo, la felicidad no le durarías mucho, ya que a los 28', Andre Silva consiguió la paridad del encuentro.

Ya en la segunda mitad, el conjunto alemán dio la sorpresa y a los 57', Nordi Mukiele pudo voltear el marcador, pero diez minutos más tarde, Lionel Messi apareció para conseguir la paridad. Rápidamente, el astro argentino tuvo una nueva chance por medio de la vía de los doce pasos y consiguió el gol de la victoria para el equipo de Pochettino, y lo hace soñar con poder llegar a instancias finales del campeonato europeo.

Sin embargo, Lionel Messi y compañía tendrán que enfocarse en lo que será su siguiente compromiso ante el mismo rival en condición de visita, cotejo que está programado para el próximo 3 de noviembre desde las 15:00 horas de Perú.

Hay que resaltar que, antes de que llegue este partido, PSG tendrá que afrontar dos encuentros en la Ligue 1 (Marsella y Lille), en los que intentará seguir en la senda de la victoria para llegar fino a la próxima jornada de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY