0

PSG confirma que Kylian Mbappé será baja contra Lille

Kylian Mbappé no será tomado en cuenta para el partido del viernes entre PSG vs Lille por una infección otorrinolaringológica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG confirma que Mbappé será baja contra Lille
PSG confirma que Mbappé será baja contra Lille | EFE

Gran baja en PSG. Hace unos instantes la institución parisina confirmó la ausencia de Kylian Mbappé para el partido del viernes contra Lille por la Ligue 1. El francés viene sufriendo una infección otorrinolaringológica, por lo que no estará presente en esta jornada.

El comunicado del PSG precisa que "Kylian Mbappé continúa su tratamiento para su infección otorrinolaringológica y reanudará los entrenamientos a principios de la próxima semana".

Las otras bajas del PSG son Marco Verratti y Leandro Paredes, ambos por lesión. En el caso del italiano, tiene para cuatro semanas sin jugar, mientras que el argentino, se espera que regrese a la competición tras la doble fecha FIFA del próximo mes, es decir, sería recién en la tercera semana de noviembre.

En cuanto a Sergio Ramos, es español sigue aún recuperándose y todavía no hay una fecha confirmada para su regreso. "Está evolucionando muy bien. La reanudación continua con el grupo puede preverse en el transcurso de la próxima semana", señala el parte médico.

Finalmente, Achraf Hakimi tampoco estará disponible para el comando técnico. El lateral marroquí fue castigado con una fecha de sanción. "El Comité Disciplinario de la Liga de Fútbol Profesional ha sancionado al defensa con una suspensión más una suspendida", indica el escueto comunicado.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY