Luis Abram cerró de gran forma su primera temporada completa con Vélez en la Superliga [VIDEO]

El defensa Luis Abram se unió a las filas de Vélez Sarsfield a inicios del 2018 y selló la temporada con la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Luis Abram cerró una brillante temporada con Vélez Sarsfield. | Foto: Instagram

6 Abr 2019 | 22:23 h

El presente de Luis Abram es óptimo en la Superliga Argentina, donde rindió a buen nivel vistiendo la camiseta de Vélez Sarsfield. El defensa central llegó al equipo a inicios de la temporada 2018, lo que fue a mediados de la campaña, haciéndose con el puesto de titular casi de inmediato. Esta tarde, su equipo selló la campaña 18-19 con una contundente goleada y un cupo a torneo internacional.

Antes de jugarse la última fecha de la Superliga, Vélez Sarsfield ya había asegurado su clasificación a la Copa Sudamericana 2020, pero la misión era cerrar la gran temporada con una victoria en casa, en compañía de sus hinchas. El entrenador Gabriel Heinze decidió mandar a su mejor once al campo en el Estadio José Amalfitani, donde suele estar Luis Abram.

En un primer tiempo peleado ante Lanús, ‘el Fortín’ se puso en ventaja a través de Agustín Bouzat (34 minutos), llegando al descanso ganando por la mínima diferencia. Para la segunda parte, el mismo delantero finiquitó su triplete (55’ y 61’) y Rodrigo Salinas sentenció la goleada por 4-0 a favor de Vélez a los 74’. La superioridad en ofensiva y solidez en defensa era notable.

Luis Abram, como a lo largo de la campaña, respondió con solvencia la veces que fue requerido, cerrándose el segundo partido en casa sin recibir anotaciones. Los hinchas de Vélez Sarsfield se ilusionan con ver a su equipo de nuevo en lo más alto de Sudamérica. Mucho dependerá de que la base del plantel continúe y en especial Gabriel Heinze, el DT. La temporada 2019-20 promete.

EL DATO

La temporada de Luis Abram (23 años) terminó con los siguientes números con Vélez Sarsfield: 21 partidos jugados (19 de titular) de los 25 de Superliga, además de uno por la Copa Argentina. También anotó dos goles, ambos por el torneo local: Newell's Old Boys y Tigre fueron sus víctimas.

Te puede interesar