¡Taco y Sombrero! La jugada de fantasía del venezolano Jan Hurtado que sorprendió a toda Argentina [VIDEO]

El delantero de Gimnasia de La Plata enfureció a sus rivales de Newell's al regalar una jugada de ensueño en el encuentro por la Copa de la Superliga Argentina.

Viral: Jan Hurtado regaló una jugada de fantasía durante el encuentro entre Gimnasia y Newell's por la Copa de la Superliga Argentina | VIDEO: Fox Sports

22 Abr 2019 | 21:51 h

La Copa de la Superliga Argentina ya conoce a sus clasificados para la siguiente etapa de este torneo. Uno de estos equipos es Gimnasia y Esgrima de La Plata de Pedro Troglio, cuadro que superó por 3-2 en el global a Newell's Old Boys de Rosario.

Sin embargo, el resultado deportivo no fue lo único que llamó la atención de este cotejo, puesto que el delantero venezolano Jan Hurtado regaló una jugada de fantasía que causó el enojo de algunos rivales.

Cuando el encuentro expiraba, exactamente al minuto 91, Jan Hurtado recibió un pelotazo largo hacia la banda izquierda. Ante ello, Stefano Callegani lo presionó sobre la raya para poder robarle el balón.

No obstante, y ante la férrea marca del defensor de Newell´s, el delantero de Gimnasia levantó el balón con una pirueta y en el aire pasó la pelota por arriba suyo tocándola con su pie derecho. Callegani reaccionó de mala forma intentando agredir hasta en dos ocasiones al delantero llanero.

Te puede interesar

RESULTADOS