Impresionante: River le dio vuelta al marcador ante Racing con tres goles en tres minutos [VIDEO]

Con un doblete de Rafael Santos Borré y otro de Matías Suárez, River Plate le dio vuelta al marcador a Racing en solo tres minutos en el choque por la tercera fecha de la Superliga Argentina. 

Impresionante: River le dio vuelta al marcador ante Racing con tres goles en tres minutos | VIDEO
Impresionante: River le dio vuelta al marcador ante Racing con tres goles en tres minutos | VIDEO

Redacción :

Libero

17 Ago 2019 | 19:7 h

Una locura. River Plate perdía 1-0 ante Racing en el encuentro valido por la tercera jornada de la Superliga Argentina. Sin embargo, en solo tres minutos el equipo ‘Millonario’ le daría vuelta al marcador gracias a un doblete de Rafael Santos Borré y otro de Matías Suárez. 

Racing vaciló en el fondo, por lo que en el minuto 35 y 36 apareció Santos Borre para cambiar la dirección del encuentro con dos goles de gran factura. No obstante, los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron a pisar el acelerador y solo un minuto después, al 37, marcaría el tercero gracias al tanto de Matías Suárez.

Eduardo Coudet no lo podría creer y se tomaba la cabeza ante la distracción de su equipo. Mientras que Marcelo Gallardo explotaba de alegría ante esta gesta que venía redondeando el cuadro de River Plate.

Un detalle no menor son las dos primeras geniales asistencias de Exequiel Palacios para dejar solo contra el arco de Racing a Rafael Santos Borré. Mientras que Nicolás De La Cruz fue el que dejó cara a cara a Suárez con Arias para anotar el lapidario 3-1.

Video recomendado

Te puede interesar