Boca Juniors vs San Lorenzo: Lisandro López anotó el 1-0 del xeneize en la Superliga [VIDEO]

Boca Juniors quiere subir a lo más alto de la Superliga Argentina y logra tomar ventaja sobre San Lorenzo, gracias a un tanto de Lichi López tras un tiro de esquina.

Boca Juniors vs San Lorenzo: Lisandro López anotó el 1-0 del xeneize en la Superliga. | Foto: Captura

Redacción :

Libero

21 Sep 2019 | 16:49 h

El presente de Boca Juniors en la Superliga Argentina es envidiable, pues lucha en lo más alto de la tabla de posiciones. Esta vez, tiene una complicada visita al Nuevo Gasómetro para chocar con San Lorenzo, también a la expectativa por el primer lugar, y Lisandro López adelanta antes del descanso. 

Las acciones tenían a San Lorenzo como el equipo más peligroso en el campo, pero las cosas no eran del todo certeros. El Xeneize no tenía mucha claridad en el ataque, teniendo en cuenta las variantes en el ataque, con Franco Soldano y Sebastián Villa como referencias de gol.

El encargado de ejecutar el balón parado fue el habilidoso Alexis Mac Allister. El habilidoso volante ejecutó con pierna derecha, dando un efecto de afuera hacia adentro al esférico, lo que generó un gran desorden en el defensa de San Lorenzo. Las marcas se perdieron entre ellas, la de Lichi López.

A la altura del segundo poste del experimentado portero Nicolás Navarro se terminaron por acumular una gran cantidad de jugadores de Boca Juniors. El defensa Lisandro López se elevó lo más que pudo, sin marca cercana, y conectó antes de que lo hiciera el goleador Franco Soldano.

Lisandro López aprovechó a la perfección su buen juego aéreo, a los 44 minutos, conectó con mucha potencia y decretó así el 1-0 transitorio. El resultado lleva, al momento, a Boca Juniors a lo más alto de la tabla de posiciones, sacando 4 puntos a San Lorenzo, rival directo en este inicio.

Esta ha sido el primer gol, conocido en Boca Juniors como Lichi, en la Superliga Argentina 2019-20. La pasada temporada celebró dos goles en el torneo liguero. Para Lisandro López hacer sentir su presencia en área rival no es una tarea desconocida, pues lo ha hecho con Benfica y Arsenal.

Video recomendado

Te puede interesar