Diego Maradona tiene su propio ‘trono’ para dirigir a Gimnasia de visita ante Newell’s [VIDEO]

Argentina ha sido revolucionada en emociones desde que Diego Maradona llegó a dirigir Gimnasia y recibió un gran homenaje en la visita a Newell’s, que incluyó un trono.

Diego Maradona tiene su propio ‘trono’ para dirigir a Gimnasia de visita ante Newell’s. | Foto: Captura
Diego Maradona tiene su propio ‘trono’ para dirigir a Gimnasia de visita ante Newell’s. | Foto: Captura

Redacción :

Libero

29 Oct 2019 | 18:16 h

La fiesta estaba asegurada en el Estadio Marcelo Bielsa, donde Newell's Old Boys ejerce su condición de local. Diego Armando Maradona, muy querido en el club, tendría un emotivo encuentro con la hinchada que en su momento lo apoyo, aunque ahora sería desde la grada del frente, estando en Gimnasia La Plata.

Minutos antes de que inicie el partido, una gran ceremonia se realizó en el campo y una de las mas curiosas fue el lugar que ocupó el ex consagrado futbolista. Para mayor comodidad del 'Diego', un sillón especial fue acoplado al costado del banquillo de suplentes de Gimnasia, desde donde enviaba órdenes.

Incluso, para hacerlo más especial, Diego Armando Maradona firmó el espaldar del sillón en el que se acomodaría, con una gran sonrisa en el rostro. A lo largo de los minutos en los que se iba desarrollando el juego ante Newell's, el entrenador realizaba sus indicaciones. Un hecho totalmente curioso.

A pesar de que esta noche será un rival, el cariño por Diego Maradona no merma, siendo siempre acompañado en sus pasos por el ensordecedor cántico de los hinchas de Newell's Old Boys. Una fiesta enorme para el histórico ex jugador de la Selección Argentina, con la que supo saborear la gloria mundial.

Diego Maradona recibe homenaje de Maxi Rodríguez

El capitán de Newell's Old Boys esta noche es Maxi Rodríguez, que aprovechó esta reunión con Diego Armando Maradona para entregarle un obsequio, curioso, pero emotivo. La cinta que utilizó esta noche tenía la imagen del '10', además de un retrato estampado. Ambos posaron ante las cámaras.

Gimnasia cada vez más complicado con el descenso

Diego Armando Maradona llegó al banquillo de Gimnasia La Plata con el objetivo de salvarlo del descenso, aunque la tarea es complicada. En la Superliga Argentina son últimos con solo 4 puntos, lo mismo que en la tabla de promedios. Tendrán que conseguir triunfos al hilo lo más pronto para ir escalando.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS