Los tres jugadores apuntados por Gallardo para el River 2020

Marcelo Gallardo ya piensa en el futuro de River Plate y tiene en carpeta tres jugadores dispuestos a ponerse la camiseta del 'Millonario'.

Redacción :

Libero

4 Dic 2019 | 17:39 h

La dura derrota en la final de la Copa Libertadores 2019 y el posible éxodo de figuras obligan a que River Plate está a la altura en el próximo mercado de fichajes y no hay nadie mejor que Marcelo Gallardo en hallar a los jugadores que puedan adaptarse a su idea de juego y potenciar el colectivo del 'Millonario'.

En ese sentido, la continuidad de Marcelo Gallardo ya de por sí es un logro y todavía más que el DT multicampeón con River Plate ya tenga definidos los jugadores que quiere.

Según 'TyC Sports', son tres los jugadores que quiere Marcelo Gallardo en River Plate: Damián Batallini (Argentinos Juniors), Nahuel Bustos (Talleres) y Santiago Cáseres (Villarreal).

Ahora bien, River Plate todavía no inician gestiones, pero ya muchos de aquellos jugadores ya indicaron que les sucede ponerse la banda roja. El volante de Argentinos aseguró que "A Gallardo es muy difícil decirle que no" mientras el atacante de Talleres aclaró que su sueño es Europa, pero no le cerró la puerta al 'Millonario': "Si está la oportunidad de jugar sería lindo".

En el caso del jugador de Villarreal, actualmente perdió el puesto con el cambio de entrenador y no vería con malos ojos una llegada al club del que es hincha. Eso sí, su fichaje se daría a préstamo. Vale destacar que el club español pagó 10 millones de euros por su pase en el 2018.

Con menos opciones para llegar a River se encuentan dos jugadores de similares características. Hablamos de los mediocentros Andrés Cubas (Talleres) y Matías Kranevitter (Zenit). En caso no llegara Cáseres, los antes mencionados son las alternativas, según 'Olé'.

¿Quiénes podrían salir de River Plate?

Exequiel Palacios tiene todas las papeletas para salir. El volante de 21 años quiere un nuevo reto en su carrera y Bayer Leverkusen está dispuesto a pagar 18 millones de dólares por su pase. Otros que suenan para salir son Lucas Martínez Quarta, Rafael Borré y Nicolás de la Cruz, que hoy suenan para Milan, Everton y Manchester City, respectivamente.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS