Miguel Ángel Russo y el polémico gesto que hizo tras pregunta sobre Paolo Guerrero [VIDEO]

Miguel Ángel Russo se presentó en conferencia de prensa y fue consultado por la posible llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors.

Miguel Ángel Russo ya estaría cansado de que le hablen de Paolo Guerrero.
Miguel Ángel Russo ya estaría cansado de que le hablen de Paolo Guerrero.

Redacción :

Libero

24 Ene 2020 | 11:34 h

Este viernes 24 de enero, Miguel Ángel Russo realizó una conferencia de prensa para referirse a los últimos detalles de Boca Juniors de cara al arranque de la Superliga Argentina 2020. Uno de los periodistas aprovechó la ocasión y consultó una vez más por la supuesta contratación de Paolo Guerrero.

A través del Twitter de TyC Sports se pudo conocer que a Miguel Ángel Russo no le agradó del todo que le vuelvan a insistir con el tema Paolo Guerrero, motivo por el que realizó un polémico gesto.

"¿Llamaste a Paolo Guerrero?", fue la interrogante del periodista. "Hablemos del domingo, muchachos. Hay cosas más importantes", señaló el entrenador de Boca Juniors al escuchar el nombre del 'Depredador'.

Después de esto dio la pase a la siguiente pregunta y la conferencia de prensa continuó con normalidad, sin ninguna consulta sobre la posible llegada del peruano al cuadro Xeneize.

Recordemos que a inicios de año se habló bastante sobre la supuesta llegada del capitán de la selección peruana a Boca Juniors. Según trascendió, el problema radicaba en lo económico ya que el jugador si habría estado de acuerdo con partir al fútbol argentino.

Hasta el día de hoy es todo un misterio el futuro de Paolo Guerrero, quien se encuentra en Brasil entrenando de la mano de sus compañeros del Internacional de Porto Alegre.

Video recomendado

Te puede interesar