Zambrano mostró su alegría por volver a entrenar con Boca: “extrañaba vestir estos colores”

Boca Juniors regresó a los entrenamientos luego de casi cinco meses por lo que Carlos Zambrano dejó un mensaje al aficionado ‘Xeneize’ en sus redes sociales.

Zambrano mostró su alegría por volver a entrenar con Boca: “extrañaba vestir estos colores”
Zambrano mostró su alegría por volver a entrenar con Boca: “extrañaba vestir estos colores”

Redacción :

Libero

11 Ago 2020 | 11:5 h

El fútbol va volviendo de a pocos. Y tras casi cinco meses de suspensión por la aparición del coronavirus, los clubes de la Superliga Argentina volvieron a los entrenamientos este lunes tras pasar por las pruebas de descarte necesarias contra este letal brote.

Boca Juniors, al mando de Miguel Ángel Russo, fue uno de los equipos que regresó a los trabajos con miras a lo que será su participación en la Copa Libertadores. De esta manera, Carlos Zambrano, central del equipo Xeneize, fue parte de la primera jornada de entrenamientos donde buscará recuperar su mejor forma física.

Y tras esta primera sesión de pretemporada, el defensor de la Selección Peruana mostró su alegría por regresar a la actividad tras varios meses de paralización. El ‘León’ afirmó que extrañaba vestir los colores de Boca Juniors luego de tanto tiempo.

“Qué lindo es volver a los entrenamientos después de tanto tiempo. Ya extrañaba vestir estos colores”, expresó el zaguero nacional en sus distintas redes sociales. Como se recuerda, la máxima preocupación del equipo argentino era la poca inactividad con la que llegaría a afrontar el reinicio de la Copa Libertadores en septiembre próximo.

Y es que Conmebol confirmó que lo que queda por jugarse de este torneo se dará en quincena de dicho mes con la fecha tres. Boca se encuentra dentro del grupo H junto a Libertad, Caracas e Independiente de Medellín y por ahora marcha segundo en su zona con cuatro puntos.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS