Diego Maradona fue sometido a la prueba de descarte al COVID-19 en Argentina

El entrenador de Gimnasia de La Plata, Diego Armando Maradona, quedó listo para volver a los entrenamientos tras pasar por los exámenes de descarte al coronavirus.

Diego Maradona fue sometido a la prueba de descarte al COVID-19 en Argentina
Diego Maradona fue sometido a la prueba de descarte al COVID-19 en Argentina

Redacción :

Libero

11 Ago 2020 | 12:7 h

Los clubes de la Superliga Argentina van volviendo de a pocos a los entrenamientos tras casi cinco meses de suspensión por la aparición del coronavirus. Estos equipos sometieron a todos sus jugadores a los test de descarte a la COVID-19 para cuidar la integridad de todo su plantel.

Pero no solo los futbolistas pasaron por las pruebas de descarte sino también los entrenadores como el caso de Diego Armando Maradona. El máximo ídolo del fútbol argentino recibió en su casa a los doctores encargados para someterse al test molecular y descartar este brote en su organismo.

Con ello, el entrenador de Gimnasia de La Plata quedó listo para volver a los entrenamientos los cuales están programados para este martes por la tarde. Por suerte, el equipo argentino descartó cualquier caso positivo de coronavirus por lo que el retorno a los trabajos no tendrá inconveniente alguno.

Diego Maradona tendrá un duro trabajo al mando de Gimnasia de La Plata, pues el ‘Lobo’ estuvo seriamente comprometido con el tema del descenso en el torneo anterior. Por suerte para el Pelusa, la directiva de AFA anuló los descensos y salvó al equipo platense de perder la categoría en el fútbol argentino.

Diego Maradona llamó a Cueva, pero este lo rechazó

El propio representante de Diego Maradona confirmó en Fox Sports que este llamó a Christian Cueva para convencerlo de fichar por Gimnasia de La Plata. El propio volante de la Selección Peruana confirmó este hecho afirmando sentir muy alagado por recibir el llamado del Diego.

Sin embargo, todo parece indicar que Cueva no tomará esta oferta y su próximo destino estará en Turquía. Y es que según la prensa de dicho país, ‘Aladino’ tiene todo arreglado con el Yeni Malatyaspor y será anunciado en las próximas horas.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS