Entrenador de Racing sobre Yuriel Celi: “Con tiempo puede llegar a ser importante”

Sebastián Beccacece, entrenador de Racing, confirmó el fichaje de Yuriel Celi por el club argentino y también alabó la habilidad del juvenil peruano.

Entrenador de Racing sobre Yuriel Celi: “Con tiempo puede llegar a ser importante”
Entrenador de Racing sobre Yuriel Celi: “Con tiempo puede llegar a ser importante”

Redacción :

Libero

16 Sep 2020 | 17:34 h

Academia Cantolao y Racing de Avellaneda, parecen haber llegado a un acuerdo por el traspaso de Yuriel Celi al club argentino. El juvenil peruano tendrá su primera oportunidad en el extranjero por lo que la operación se haría oficial en las próximas horas.

Por ello, el entrenador del equipo de Avellaneda, Sebastián Beccacece, se pronunció sobre el fichaje del jugador nacional por el club al cual dirige. El exasistente de Jorge Sampaoli resaltó las condiciones técnicas de Celi y afirmó que con el correr del tiempo será una pieza clave en su equipo.

"Es (Yuriel Celi) una apuesta con recursos técnicos y con tiempo de trabajo puede llegar a ser importante", expresó el entrenador argentino durante la conferencia de prensa previo al duelo de Copa Libertadores entre Racing y Nacional de Uruguay.

Directivo de Cantolao asegure que el pase de Yuriel Celi a Racing está en un 98 % hecho

Gianni Mandriotti, vicepresidente de Academia Cantolao, conversó este último martes con el programa argentino ‘¿Cómo te va?’ de radio Colonia y señaló que solo faltan detalles para consumar el traspaso de Yuriel Celi a Racing de Avellaneda.

“Se podría decir que está un 98% cerrado lo de Yuriel Celi a Racing. Hoy se define todo. Compran el 60%. Está todo bien encaminado y lo más probable es que se cierre. Jugamos el jueves y si se dan bien las negociaciones, seguramente pueda viajar después del partido”, expresó el directivo para dicho medio argentino.

De esta manera, el jugador que brilló en el último Sudamericano Sub-17 jugado en nuestro país llegará a una liga muy competitiva y podría sumarse en un futuro como una posibilidad para la Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS