Diego Maradona reapareció en amistoso de Gimnasia y sorprendió con curioso protector facial

En la previa del amistoso entre San Lorenzo y Gimnasia, Diego Maradona fue homenajeado y hasta recibió una camiseta con su nombre, pero sorprendió con su llamativo protector.

Diego Maradona reapareció en amistoso de Gimnasia y sorprendió con curioso protector facial
Diego Maradona reapareció en amistoso de Gimnasia y sorprendió con curioso protector facial

Redacción :

Libero

30 Sep 2020 | 13:42 h

El fútbol en Argentina comienza a regresar de a pocos tras más de seis meses de paralización por la pandemia del coronavirus y este miércoles San Lorenzo y Gimnasia de La Plata disputaron un amistoso en el Nuevo Gasómetro para ir tomando forma para lo que será la reanudación de la Superliga.

Este encuentro significó la reaparición pública de Diego Armando Maradona quien fue homenajeado por la directiva del ‘Ciclón’, encabezada por Marcelo Tinelli. El famoso conductor una camiseta de San Lorenzo conmemorativa para el ‘Pelusa’ que llegó acompañado de uno de sus hijos.

Pero fuera de los homenajes y muestras de cariño para el crack argentino, lo que más sorprendió de Diego Armando Maradona fue el curioso protector facial con el que salió al campo de juego del Nuevo Gasómetro. Dicha prenda presentaba un llamativo modelo como el de un asco de astronauta, muy distinto a los protectores convencionales que se utilizan para evitar el contagio de la COVID-19.

De inmediato las redes sociales hicieron lo suyo y llegaron a comparar el look de Maradona con el personaje de ‘Toy Story’, Buzz Lightyear. De igual manera, el campeón del mundo con su selección en 1986 volvió a robarse todas las miradas como ha sido costumbre desde su llegada a Gimnasia de La Plata.

Gimnasia se quedó con el amistoso ante San Lorenzo

Con un solitario gol de Nicolás Contín, Gimnasia de Diego Maradona se llevó el triunfo en este encuentro de preparación ante San Lorenzo. El equipo del ‘Pelusa’ deberá prepararse de la mejor manera ya que en el torneo anterior se salvó del descenso debido a que la AFA lo anuló por el coronavirus.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS