Maradona, hasta el infinito y más allá: los memes que dejó tras lucir peculiar máscara - FOTOS

Diego Maradona, técnico de Gimnasia, apareció en amistoso con San Lorenzo usando protección facial y los internautas en las redes sociales le gastaron divertidos memes.

Redacción :

Libero

30 Sep 2020 | 18:26 h

“Hasta el infinito y más allá…”. Quizá te resulte familiar esta frase, caracterizaba al personaje animado Buzz Ligthyear de la película Toy Story. Diego Armando Maradona a simple vista no tendrá parecido físico con el carismático astronauta de la pantalla grande, pero si al técnico de Gimnasia se le cubre la cara con un casco de plástico a modo de protección contra el Coronavirus, de repente empiezas a encontrar alguna similitud y hasta puedas echarte un par de carcajadas.

En el marco del partido amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Diego Armando Maradona, técnico del ‘Lobo’, asistió con casco de protección contra el coronavirus y en las redes sociales no tardaron en hacerle bromas mediante memes para caracterizarlo con lo que mandara en ese instante la imaginación. Y así como lo asemejaron con Buzz, también lo imaginaron astronauta de la Nasa y hasta fue relacionado con películas de la pantalla gigante.

Para tener una idea del revuelo que generó ‘Pelusa’, a continuación algunos tuits. La cuenta @Reporte_Fútbol escribió: “Maradona es tendencia por la mascarilla al estilo Buzz de Toy Story”. @JoseNabzo dijo: “nunca es tarde para perseguir nuestros sueños. Maradona fue campeón del mundo y ahora es astronauta. @NASA_es, se les escapó el Diego. Una estrella de otra galaxia”. Y @Ultra_Suristic indicó: “Maradona Space X Crew-1 Dragon mission”. Locura.

Y mientras su atuendo causaba furor en las redes y él ni siquiera se lo imaginaba, Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, le hacía entrega de la camiseta oficial del club que en el dorsal escribía su nombre y el número 10 enorme. Diego fue agradecido con Tinelli y el hijo pequeño que lo acompañó en el banco miraba admirado la escena. En tanto, los internautas proseguían con los memes. “Diego, de qué planeta viniste”, cerró @TNTSportsLa.

Cabe recordar que este fue el primer partido de Soso en San Lorenzo y con Maradona estuvo presente en el banco del 'Lobo'. El encuentro amistoso finalizó sin goles.    

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS