0

Guerrero en racha: el peruano convirtió soberbio gol para el 3-1 de Racing - VIDEO

Paolo Guerrero anotó un tremendo golazo con Racing Club por la Liga Profesional Argentina y provocó la ovación de todo el estadio. Mira aquí el video.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guerrero quedó solo con el portero y lo fusiló con golazo para el 3-1 de Racing.
Guerrero quedó solo con el portero y lo fusiló con golazo para el 3-1 de Racing.

Descomunal golazo, fue el que anotó Paolo Guerrero para sentenciar la victoria de su equipo por 3-1 ante Unión por la Liga Profesional. De esta manera, el atacante nacional marcó su primer tanto en la Primera División de Argentina desde que arribó a la "Academia". El "Depredador", espera la posible convocatoria de Juan Reynoso para disputar amistosos contra Alemania y Marruecos.

Recordemos que este tanto significó la primera diana de Paolo Guerrero en la liga, aunque su primer gol fue en la Copa Argentina ante San Martín de Formosa. Con ello, el 'Depredador' lleva dos anotaciones con la camiseta de Racing Club, y sigue ganándose la confianza de Fernando Gago.

Como verás a continuación, el compromiso iba 2-1 a favor de los de la Avellaneda, en condición de visitante, y en una contra Gabriel Hauche dio un gran pase que dejó a Paolo Guerrero mano a mano con el portero rival y el peruano no dudó en reventar el arco con su disparo.

Con este resultado, Racing se ubica en la cuarta casilla de la Liga Profesional Argentina con 14 unidades y está a solo cuatro del líder, que es River Plate. Los dirigidos por Fernando Gago han ganado cuatro de sus últimos cinco cotejos y se perfilan como serio candidato a salir campeones.

Paolo Guerrero no fue convocado a la selección peruana

Pese a que una periodista de Argentina ilusionó a Paolo Guerrero asegurando que Juan Reynoso lo había convocado a la selección peruana, lo cierto es que el 'Cabezón' decidió no llamarlo para los partidos amistosos ante las escuadras de Alemania y Marruecos del presente mes de marzo, ya que prefiere siga mejorando su estado físico en Racing.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY