0

    Plantel de jugadores de la San Martín salvó de la muerte tras despistarse bus en Rioja [FOTOS]

    Camión invadió el carril contrarioprovocando que la combi que trasladaba alos jugadores de la Universidad San Martín se despistará a un borde de la carretera en Rioja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un momento dramático vivió el plantel de jugadores de la Universidad San Martín tras desbordarse el bus que los trasladaban de Nueva Cajamarca a Tarapoto para su regreso a la ciudad de Lima. 

    La página de Facebook de Unión Comercio informó que "El día de hoy a las 5:25 pm aproximadamente, un camión invadió el carril contrario, en la curva siguiente al puente Indoche, provocando que la combi de la empresa de transportes "Selva" se despistara donde se trasladaban los jugadores de la Universidad San Martín", escribieron. 

    Según las imágenes, al bus que trasladaba a los jugadores de la San Martín sufrió una fuerte abolladura en la parte izquierda delantera, producto del despiste. El medio de transporte quedó a un lado de la carretera. 

    Los propios jugadores comenzaron a salir y ayudar al resto del plantel para que salga del bus que quedó inoperativo por el accidente. 

    Como se sabe, la Universidad San Martín sumó una derrota más en el Torneo Apertura ante Unión Comercio quien le ganó 3-1 en Nueva Cajamarca. 

    EL DATOSan Martín es quedó con 8 puntos al sumar su tercer partido perdido. Ganó dos y empató dos encuentros en el Torneo Apertura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY