0

    Alianza Lima: partidos claves para ser campeón del Torneo Apertura

    Alianza Lima deberá ser imbatible de local y tumbarse a Cristal, Comercio en Nueva Cajamarca, Municipal y Comerciantes Unidos en Cutervo, así como que caigan los rivales directos del Apertura

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras la reciente derrota sufrida en Cajamarca, Alianza deberá cambiar el chip contra el reloj y trabajar sobre la marcha para tumbarse al Cantolao en Matute, el próximo miércoles. 

    De ganar el duelo, los íntimos podrían retomar la punta del Apertura siempre y cuando sus escoltas UTC, Comerciantes Unidos, Real Garcilaso y Sport Huancayo deberán sufrir traspiés con sus rivales de turno. 

    Pero, ¿qué partidos serán claves para que Alianza pueda salir campeón del Apertura? En líneas generales son todos; sin embargo, el duelo pendiente con Sporting Cristal, Comercio en Moyobamba, Municipal y Comerciantes Unidos en Cutervo

    Si bien son nueve partidos en disputa, el DT Pablo Bengoechea deberá apelar a la experiencia y desequilibrio de sus jugadores para hacerse fuerte de local y robar puntos de visita, pues los rivales serán de cuidado y querrán alcanzar la gloria con la obtención del Apertura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY