0

    Alianza Lima voltea la página y se enfoca en su próximo rival

    El equipo de Pablo Bengoechea venía embalado pero la derrota en Cajamarca lo sacó del primer lugar del Apertura. Alianza Lima debe ajustar sus líneas para recuperarse.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El gesto de Oscar Vílchez sintetiza el momento de Alianza Lima. llegó fuerte a Cajamarca pero se fue de bruces.
    El gesto de Oscar Vílchez sintetiza el momento de Alianza Lima. llegó fuerte a Cajamarca pero se fue de bruces.

    Alianza Lima visitó al UTC en su odiosa altura y campo sintético con la etiqueta del equipo más avasallador en las últimas dos fechas, pues venía de golear a Ayacucho y Sport Rosario. A ambos rivales les había anotado ocho tantos y apenas recibió un gol. 

    Sin embargo, el equipo de Pablo Bengoechea careció de efectividad, no pudo romper la férrea defensa cajamarquina para seguir prendido en el balcón como único puntero del Apertura. La derrota frenó su buen momento en lo futbolístico y en la tabla de posiciones, ya que se estancó con doce unidades y se quedó con una menos que los líderes Comerciantes, Huancayo, Garcilaso y el mismo UTC, rival de turno de los íntimos que aprovechó la oportunidad de escalar posiciones para compartir la cima. 

    Alianza Lima deberá cambiar el chip contra el reloj para recuperar la punta, así como esperar que sus escoltas caigan en la próxima fecha del Torneo Apertura que se jugará a mitad de semana.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY