0

    Sport Boys se consolida en la punta en el torneo de la Segunda División

    Sport Boys sumó un punto de oro en la altura cusqueña al igualar 1-1 con Cienciano por la Segunda División. Rosados se consolidan en la punta del torneo de ascenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Experimentado Sidney Faiffer anotó tanto de la escuadra porteña en valioso empate en la ciudad imperial.
    Experimentado Sidney Faiffer anotó tanto de la escuadra porteña en valioso empate en la ciudad imperial.

    SPORT BOYS continúa a paso firme su camino rumbo al ascenso. Esta vez fue hasta la “Ciudad Imperial”, adonde a más de tres mil metros de altura consiguió un punto de oro, al igualar 1-1 con Cienciano, que continúa alejándose de la pelea por el primer lugar en el torneo de segunda división.

    El cuadro porteño abrió la cuenta en el partido por intermedio de Sidney Faiffer sobre los 30 minutos. El golpe dejó sin reacción a los imperiales, quienes se fueron al descanso con el marcador en contra en el “Garcilaso de la Vega”.

    El paraguayo Mazacote, sobre los 74’, puso la paridad para el dueño de casa, que los últimos minutos porfió por el triunfo, pero la “Misilera” defendió con uñas y dientes el resultado, que le permite conservar los cuatro puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, la Universidad César Vallejo.

    En otros resultados, Sport Victoria logró un triunfo trabajoso (2-1) sobre Deportivo Hualgayoc y con 18 puntos se acerca a la punta. Y la sorpresa de la fecha fue la goleada (6-1) del Carlos Mannucci, de visita sobre Defensor La Bocana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY