0

    Juan Manuel Vargas no jugará gratis en Universitario y este será el sueldo que percibirá

    Para que FPF y Agremiación no persigan a Juan Manuel Vargas, Universitariole pagará 850 “mangazos”, pero dinero no irá a su cuenta. En lo deportivo, mañana será suplente ante santos en el Callao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Manuel Vargas no jugará gratis en Universitario y este será el sueldo que percibirá
    Juan Manuel Vargas no jugará gratis en Universitario y este será el sueldo que percibirá

    Gustavo Peralta Coello.-

    ¿Juan Vargas jugará sin cobrar? ¿Y será titular teniendo obligaciones? Muchos saltaron hasta el techo al conocer las condiciones del “Loco” para renovar por dos meses más en tienda crema, pero en LÍBERO te despejamos las dudas. 

    El zurdo precisó que la plata es lo de menos, por eso propuso extender su vínculo sin recibir honorarios. Ahora, la Federación Peruana de Fútbol y la Agremiación de Futbolistas también dejaron en claro que es imposible que se juegue gratis al fútbol en el Perú.

    Entonces, la Administración ya tiene un plan perfecto. Se hará un contrato con Vargas en el que se estipulará un sueldo de 850 soles (sueldo mínimo) y que, obviamente, no será tocado por el jugador y habrá libertad para que club disponga de ese monto para lo que desee.

    Así, se cumplirá las normas de la FPF y Juan Manuel no tendrá problemas en estos dos meses más de contrato que tiene con la institución estudiantil. 

    Aclarado esto, toca saber qué pasará con Vargas en lo futbolístico. Ya lo dijo Pedro Troglio: pidió su renovación, lo quiere, pero todavía debe ponerse a punto físicamente. El “Loco” estará hoy en la lista de concentrados para el duelo de mañana ante San Martín en el Callao, pero no será titular. 

    Para el comando técnico, Jersson Vásquez está cumpliendo y no hay razón para mandarlo al banco, lugar donde sí estará Vargas y desde ahí deberá luchar por volver al once. 

    Es decir, se respeta la trayectoria, pero todo debe costar, todo debe valer. De Vargas depende. Calidad tiene.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY