0

    ¡Devuelvanla pelota!

    Aguiar pudo empatar de penal en el último minuto pero la tiró a Marte y Alianza perdió la chance de ubicarse en el primer puesto tras caer ante UTC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Devuelvanla pelota!

    Wilmer Rrobles

    Y fue en la altura de Cajamarca y ante un rival imbatible en casa, que aprovechó la pelota quieta sumado al sintético, el que acabó con la racha de Alianza, que desperdició la chance de ser el único líder del Apertura.

    Por más que los íntimos oxigenaron sus pulmones, carecieron de efectividad de cara al gol. Pajoy, Hohberg, Pacheco y Aguiar, quien mandó a las nubes las chances de haber regresado a La Victoria con un puntazo ante UTC, no pudieron romper la valla de Begazo.

    Mientras el once de Navarro apeló al desequilibrio de Gino Guerrero, Joao Villamarín y los “bombazos” de Pablo Vergara para hacer daño sobre todo al lado más débil de Alianza: la franja izquierda de Cossío y secundado por Riojas.

    Fue así que a través de un córner que nació en los pies del capitán de UTC fue aprovechado por el defensor Jonathan Segura para reventar el arco de Daniel Prieto ante la deficiente marca de Cossío y Pajoy.

    Pablo Bengoechea no lo podía creer, pues el rival anotaba con un balón que pudo ser despejado en propia área, pero nunca llegó el providencial despeje. Y en los descuentos, el “Canario” mandó a los quintos infiernos el ansiado empate, así como el punto que hubiese permitido compartir la punta del Apertura con Comerciantes, Huancayo y Garcilaso, posición que hoy obstenta UTC. •

    Alianza pisó Cajamarca tras haber goleado a Ayacucho y Rosario.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY