0

    Universitario de Deportes: Pedro Troglio es voceado como posible técnico del Unión de Santa Fe

    Pedro Troglio podría seguir su carrera en Argentina donde lo vinculan con el cuadro de el cuadro de Unión de Santa Fe que está en búsqueda de un nuevo entrenador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo tientan desde Argentina. Y es que varios medios de ese país informan que el actual entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio es una de las posibilidades para hacerse cargo del cuadro de Unión de Santa Fe para la venidera temporada. 

    En agenda para dirigir a  Unión de Santa Fe, se encuentran el nombre de varios entrenadores como Gustavo Alfaro quien estuvo comentando para una cadena televisiva de México para la Copa Confederaciones. 

    Al nombre de Gustavo Alfaro, se encuentran las alternativas de Américo Gallego, Claudio Borghi y del mismísimo Pedro Troglio quien se encuentra en una irregular campaña con Universitario de Deportes. 

    Como se sabe, Pedro Troglio dijo anteriormente que le gusta respetar los contratos; sin embargo, en marzo del 2017 no le fue bien con el Tigre de Argentina, renunciando a su cargo como técnico. 

    Pedro Troglio acaba de romper una mala racha de cinco partidos sin ganar con la victoria de Universitario de 1-0 ante Comerciantes Unidos que jugó con un hombre menos durante gran parte del partido por el Torneo Apertura. 

    EL DATOUniversitario sumó 9 puntos y se encuentra a 4 unidades del líder UTC (13). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY