0

    Universitario en vibrante partido derrotó 4-2 a San Martín en el Callao [VIDEO]

    Universitariosumó segundo triunfo consecutivo al vencer 4-2 aSan Martín en el Miguel Grau del Callao. El próximo domingo recibe a Real Garcilaso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario consiguió su segunda victoria al hilo al vencer 4-2 a San Martín en el Estadio Miguel Grau del Callao. Los 'santos' abrieron el marcador con Succar, pero luego los merengues le dieron vuelta con tantos de Vásquez, Benincasa y Quintero.

    Una primera etapa de ida y vuelta con opciones de gol en ambas porterías regalaron ambos equipos. Alexander Succar un remate de derecha abrió el marcador, pero la alegría duró poco con un gol de cabeza de Jerson Vásquez.

    A los 30' Horacio Benincasa apareció con un certero cabezazo tras un gran centro de Vásquez para darle vuelta el marcador de forma merecida por la forma como replanteó el partido Pedro Troglio.

    En en el segundo tiempo un error defensivo de Ramíro Ríos permitió a Alberto Quintero estirar el marcador. Aldo Corzo vio la tarjeta roja y eso le dio ánimos a San Martín que con un golazo de Jairo Vélez descontaba. Finalmente Hernán Rengifo liquido el encuentro para sumar tres puntos más en el Torneo Apertura.

    EL DATOEn la próxima fecha Universitario recibirá a Real Garcilaso. 

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES

    Universitario: Cáceda, Corzo, Rodríguez, Benincasa, Vásquez, Figuera, Páucar, Núñez, Gómez, Quintero y Tejada.

    Universidad San Martín: Farro, Salas, Ríos, Aparicio, Luján, Álvarez, Guivin, Vélez, Chávez, Cáseres y Succar.

    LA PREVIA

    Universitario va Por otro triunfo más hoy ante la U. San Martín en el Miguel Grau del Callao. Por tres puntos más que pongan a los cremas a tan solo una unidad de la ansiada punta.

    El equipo será el mismo que venció el sábado a Comerciantes Unidos. El DT Pedro Troglio no moverá nada y hasta decidió que Juan Vargas se quede en la banca y respetará lo que viene haciendo Jersson Vásquez, como lateral izquierdo.

    Otra cosa que mantendrá el estratega argentino es que Alberto Rodríguez sea el capitán merengue. Justamente el zaguero se refirió sobre la resposanbilidad de llevar la cinta.

    “Lo de la cinta lo tomo tranquilo, más allá de quien la lleve la responsabilidad la tenemos todos. No me hace ni más ni menos. Teniendo la cinta o no, siempre trato de aportar”, dijo el “Mudo”.

    Luego, la tan esperada pregunta a Rodríguez llegó: “¿Tienes ofertas, te vas? El defensa respondió así: “No, ahora estoy en la “U”. Después, no sé. Me siento cómodo, estoy tranquilo. No me quiero ir con las manos vacías. Yo hice el acuerdo con Universitario para conseguir el campeonato y ya se verá”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY